El TIEMPO ESTA VENCIDO. O…TIME it’s UP.

Gansas de reír a carcajadas me dan.

Numerosas mujeres poderosas han gritado en foros públicos esta frase, como si la hubiesen encontrado ELLAS en un lugar de su historia personal, o de Dios sabe dónde.

Pues…SU AUTOR ES JESÚS HIJO DE JOSÉ DE NAZARETH. Y la frasecita de marras se entretiene en ser fresquita, sólo cuenta con 2018 años, si Jesús no nació antes del años cero de nuestra era, como algún historiador atando cabos, ya ha señalado.

Yo sólo espero que este tiempo nuevo, puesto que el otro ha vencido, no use del rencor que si nos coge por banda, es terrible en una mujer.

Sólo espero que con la finalización de este vencido tiempo, se gane en justicia, también para ellos.

Sí, porque recordemos que los machistas de hoy fueron niños ayer y los críamos nosotras.

Algo pudimos haber hecho que no hicimos…

Me creo, y soy madre de varones, que hay, no siempre, una tendencia a criarlos fuertes, todopoderosos y aprovechados, porque un día seremos suegras y si nos quitan ese cariño, la fuerza del lazo que une a nuestros varoncitos con mamá, …¿¿¿Qué será de nosotras en nuestra ancianidad???

Sé que nos buscan las mejores residencias, que si hay hijas esperamos que nos laven el culo si llega el Alzheimer, que lo que aquí apunto no es para nada generalizable… O…¿Sí?

No recuerdo a mi padre mandarme poner la mesa. Tampoco lavar los platos o pedirme limpiar la casa. Las actitudes machiwstas, hay que reconocerlo, las hemos provocado nosotras, las mujeres, porque hay mucha MACHISTA hembra, que ha preferido no pelear y tragó con un status quo, que favorecía la agresión y  frases como: Si te dejas, ya no te respetarán.

No entraré en otras culturas, porque me temo que ahí también son las mujeres las que hacen el caldo de cultivo para por ejemplo las ablaciones… No obstante hay para dar y tomar en nuestra propia cultura española.

Es un nuevo tiempo. ¡¡¡SI!!!

Pero que sea nuevo.

En la Revolución francesa el pueblo llano maltratado sistematicamente, tuvo la posibilidad histórica de vengarse y se cargaron a justos e injustos por igual, sólo alimentados por una sed de masacrar espantosa. Lo llamaron el “año del terror” los historiadores. La guillotina cortó tanto el abuso de poder, como las buenas intenciones de los pocos que no eran crueles por maleducados…

Y volvemos a lo mismo.

LAS EDUCADORAS por debajo de los 7 años del mundo occidental NO SON LOS PADRES. Hemos sido y lo somos aun las mamás.

Claro que ocupadas en realizarnos…, que equivale a realizar el doble de trabajo que antes demasiado a menudo, el mismo en casa y el de fuera, me pregunto quien educará a nuestros varoncitos y hembras en ciernes.

Ahí lo dejo. Hoy es cortito y contundente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s