FANTASÍA: 1 de Enero de 2021

Entre tantos mundos posibles hay uno… Pocos tienen la fortuna de conocerlo, menos de amarlo. Le llaman MUNDO de los ELEMENTALES.

“Acaba un tiempo, donde responsabilizan a alguien aún más chiquitito e igualmente invisible que nosotros, de que los grandes se hayan vuelto aún más locos.

Con una naturaleza idéntica a la humana, costó entenderlos. Entre nosotros todo “se contagia”, la bondad y la ternura igual que el mal genio y la rabia. Si uno enferma, enferma todo. A veces les oímos al pasear comentando. No siempre comprendemos al vuelo de qué hablan. ¡Son tan raros!

Anoche, gran fiesta, la naturaleza en pleno festejaba. El mar, de gozo, saltaba. El bosque lo celebraba cubriéndose de escarcha fluorescente. Los animalillos nocturnos y sus depredadores vibraban.

images

El mandatario gobernante, tras tomar su bebida fermentada, intentaba con su flauta convencernos de que su homólogo lo hace bien. Él no necesita equipararse. Si conduce las cosas inadecuadamente la naturaleza lo acusa rápido y nadie dejaría morir abetillos crecientes por sus veleidades, por poner un caso.

duendes-1 - copia - copia

La mandataria de asuntos del esfuerzo, preguntaba si le convendría también engañarlas o engañarles a sus obedientes… ¿Se burlaba? Mentir es imposible. Inmediatamente se nota en la vida natural y por otro lado, el sexo está a la vista. Nosotros vestimos llamativos colores. Ellas por su trabajo (más arriesgado y sutil), visten colores apagados.

duendes-1

La mandataria del bienestar propio y ajeno, estaba algo preocupada. En el bosque, la playa, el desierto o la tundra, cada cual se protege con lo más natural. El buen humor sana y el malo contamina. ¡Imposible no enfadarse, pero no conviene! ¿Qué le preocupaba? Que los grandes terminen enrabíandose de verdad. Su soberbia podría afectarnos, si se enzarzan. ¡Como creen que sólo ellos cuentan…! Servía jalea real por doquier y lo escuché al pasar.

Media noche. El mundo vivo esperaba a Lux. Cada fin de año penetra todos los rincones de la tierra. Los pequeños de cada especie la tienen por madre. Es la salida a los atolladeros en los que también nos metemos.

Antes que las campanas de los grandes marcaran el nuevo tiempo, su luz llegó y abrazó a cada cual. No es difícil: funcionamos como si fuésemos uno. Pero…, no sólo su luz, su voz vibraba en cada corazoncito con su mensaje de libertad y paz cobijando con su amor alguna duda, tropiezo, algo hecho precipitadamente o emociones no comprendidas.

elementales-850x640

-Divinos hijos de mi corazón- empezó diciendo.- Tampoco para nosotros fueron fáciles ni primavera, ni verano, ni otoño. Los grandes ignoran el efecto de pensas y sentir sobre cuanto les rodea. Olvidaron su corazón. Piensan para actuar y actúan para pensar como avasallar mejor a los suyos. El miedo a la muerte propia y del amado les ha hipnotizado. Han inmovilizado la vida y se sirven de máquinas sin esperar a conocer las consecuencias antes de manifestarlas. Desconocen el valor del presente vivido. Lo usan pensado futuros cuyo efecto podría ser tarde revertir luego. No aman.

¡Gran trabajo hicisteis en Primavera! Me recordaba cuando hombre y vida se llevaban bien. Pero estaba triste: no era fruto de la unidad sino de la división. Nunca estuvieron tan alejados: hicieron de la separación una forma de salud. Parecían los osos que guardan en sus parques, dando vueltas lastimosamente en sus jaulas…

Culpan a un hermanito nuestro. ¡Dios no quiera que un mensajero reparta jamás tal mensaje contaminando verdaderamente cuerpos y almas! Morirían como moscas, sin tiempo de llorar si quiera a los que aman. Tal vez un día conozcan el efecto de la tibieza, del miedo y de guardar por educación su valentía donde a nadie sirve y despierten.

Pero… ¡¡¡TRAIGO EXCELENTES NOTICIAS!!!- Una ola de gozo nos inundó.

-Se imponen nuevas sensaciones. El Alma de la Tierra vira y aunque tardará en notarse, seréis los responsables en mucho de la Gran TRANSFORMACIÓN, del DESPERTAR. Huesos y cenizas de sus muertos claman por logros sin realizar que dejaron en sus manos. Madre Naturaleza no seguirá mansa el extravío que unos provocaron y otros favorecían. ¡¡No es tiempo de morir, sino de VIDA!!

Os dedicasteis a la naturaleza. Pero el poder de los grandes es tal, que es prioridad cuidarles como naturaleza que son. Queremos armonía, hacer COSMOS donde hay CAOS. ¡Nada que no quieran ellos también!

images (1)

Seréis voces interiores, custodios de su bienestar, maniobras inesperadas. Irán del estupor al asombro, pues perdieron la fe e interesa a la Vida que la recuperen. Empezad por los niños. Recordadles a qué vinieron. Luego, los jóvenes: están igual dotados. ¡Sed pacientes, serenos, tan amorosos como podáis cuando toquéis la ilusión de sus mayores! Está muy deteriorada. Llevan dos siglos sin regar su corazón, viviendo a base de realidades caducas…

Lux continuó sonando en nosotros con esa fuerza amante mucho más tiempo. Y sé ya qué hacer.

Si sientes un impulso extraño, si te place de verdad, SÍGUELO. ¡Somos nosotros! Tú eres el árbol más sagrado del bosque y no morirás si podemos convencerte de participar en la GRAN TRANSFORMACIÓN sintiendo la LUZ que despierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s