¡¡FRENA!!

¿Parar? No realmente, sino dirigir el pensamiento.

Ahora mismo.

¿Estoy preocupado/a? Si hay más de «algo», toma lo más inquietante. A veces es un cóctel, una impresión de desmadre. Localiza lo peor. Llévalo al extremo. ¿Qué pasaría si sucediese? Estúdialo despacito, con imagen y sonido. Eso, no va a suceder. Podría ocurrir algo simillar. Es improbable. Así pues, vuelve al ahora. Y piensa qué dicen los sabios:

«Si tiene arreglo no es ya, y si no lo tiene, ¿ sufrir por adelantado?»

Cuentan de un rico inglés que recibe un mensaje a las 5 menos cinco de un viernes. Apagó su móvil, lo metió bajo llave en su cajón y dijo:

-¡Qué disgusto me voy a llevar el lunes!

INTÉNTALO. La práctica ayuda. La imaginación supera su realidad. Y eso, no ocurrirá en este instante. Si fuera de noche recuerda: La oscuridad agrava todo. Toma un té relajante, p. ej., sal a dar una vuelta. Tómate un baño de príncipes con cuanto tengas: velas, sales, una espuma de tu olor y métete ahí para sentirte. Haz lo te libere un momento de tu inquietud.

REFLEXIONA.

El mundo es mucho más viejo que cualquiera de nosotros. Se las conoce todas… Y no vinimos a cambiarlo, sino a cambiar nuestra opinión personal hecha de críticas nacidas cuando comenzamos a caminar y de auto «machaque». Si «eres bueno» contigo, si te sientes «en prácticas» siempre o casi, comprendes que seguiste tu corazón…

El corazón, ese lugar del alma que nos mueve… ¡No cede ni ante la razón, por mucho que lo creamos!

Un día cambiarás tu mundo. Habrás aprendido a priorizar, a quererte más. Así, amar es fácil. Entre tanto SOMOS APRENDICES de SER. Así que, VIVE.

La realidad no la fijan siquiera los poderosos. Ellos, como yo, hacen un papel y tampoco conocen el guión. Además, puedes sintonizar el canal MUNDO NUEVO. Imagina:

Paz…, alegría y llanto de luz, enfermedades de un segundo, muertes como ir a un balneario para volver donde te haga bien… y te esperan con entusiasmo… Sin contar el paisaje. ¡¡¡Eso es…!!!, Actividades de fábula… ¡¡Bueno, eso imagino, con gente que no toma mal ni bromas ni desaires!!

Sin ir tan lejos, tienes a tu alrededor un Paraíso que no ves. Por eso…, frenar la cosa un rato. Puede ser divertido si te pones, estudiar las cucarachas de casa, o abrir la ventana y respirar, porque aún no distinguimos el aire contaminado del que no lo está. Nota: tu corazón late, ¿no?, pues aún todo puede cambiar. Suele hacerlo.

Nuestro presente no suele ser tan atroz. Si lo fuera, busca entrar en ti. Llora. Descansa en el llanto desesperado. No es para siempre.

Vivir el presente calma. Luego analiza, cada detalle y por feo que sea, sabe, que ignoramos el 99% del objetivo de nuestros actos. La Vida lo conoce y cuadra lo que llamas tu error en la parte del puzzle oscura, sin la que la foto holográfica final no tiene sentido alguno.

Hay valles. Mientras caminamos parecen infinitos. Aunque acaban.

Vistazo al pasado. Ahí, dos tareas. A quien te ofendió trata de entenderlo. Y si ofendiste, igual contigo. Llegará el tiempo en que riamos. Miremos hacia delante, puntito a puntito. Damos el primer pasito. Y ¡¡YA!! El resto es mucho más sencillo.

Si bombardea cerca, o te maltratan, si duele levantarse al despertar, o si vives el mundo vano general, no desesperes. HAY UN MUNDO TUYO Y NUESTRO. Búscalo enfocando los problemas con su luz. Las soluciones siempre van llegando cuando buscamos.

¡¡¡ANIMO!!! Hay quien venció ese mundo y más de lo que sientes, TODOS vamos contigo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s